Apreciado cliente,

Ante la situación de crisis creada por el Coronavirus, en Killgerm estamos dando todos los pasos necesarios para garantizar la seguridad de nuestros empleados, colaboradores y de nuestra comunidad.

Ahora, más que nunca, nuestro sector se pone a la entera disposición de la ciudadanía llevando a cabo las correspondientes tareas de desinfección. Fabricantes, proveedores y controladores de plagas nos ponemos a disposición de nuestra comunidad y dispuestos a colaborar en la lucha contra el Coronavirus. Por este motivo, el Gobierno nos puede pedir que pongamos a su disposición el material de desinfección y protección que tengamos en stock para ser utilizado en lugares críticos.

En Killgerm seguimos a tu lado, trabajando con las siguientes condiciones:

  • Mantenemos nuestro horario habitual para servir los pedidos y prestar atención.
  • Se permiten las recogidas de pedidos en nuestro almacén.
  • El acceso a nuestras instalaciones queda restringido al personal de Killgerm.
  • No podrán hacerse consultas presenciales ni pagos en efectivo.

Siempre hemos creído en la fuerza de nuestro sector y estamos convencidos de que TRABAJANDO JUNTOS, vamos a superar cualquier adversidad.

Como proveedores de productos para la higiene ambiental, nos ponemos a disposición de los controladores de plagas, los héroes de este capítulo de la historia de la humanidad. Al igual que el personal sanitario, los controladores de plagas están demostrando su profesionalidad y su deber con la comunidad.

TE DAMOS LAS GRACIAS, POR CUIDAR DE TODOS NOSOTROS.