¿Cómo abro una cuente de cliente?
Por favor, póngase en contacto con nosotros al 936 380 460 o rellene el formulario AQUÍ.
¿Cómo consigo una cuenta online?
Visita la página de inscripción AQUÍ. Tendrá que introducir datos personales y de su empresa incluyendo el número de registro de sanidad antes de elegir un nombre de usuario y contraseña, los cuales le permitirán que acceda a toda la página web.
Se comprueba cada solicitud individualmente.
¿Cuánto cuesta la entrega de materiales?
En España (Excepto Islas Canarias, Melilla y Ceuta)
A todos los precios se les ha de incrementar el IVA al 18%.
Los pedidos inferiores a €60 netos estarán sujetos al pago de un suplemento de cantidad reducida de €6, por envío.
Los pedidos que superan €300 netos se entregarán a portes pagados.
Las entregas que, según orden de nuestro cliente, se realizan a un tercer destinatario se aumentarán por un 10% del valor de mercancía en concepto de suplemento de expedición.
Los envíos que se entregan a los clientes que no disponen de una cuenta con Killgerm, S.A. serán contra reembolso o mediante transferencia anticipada. Los gastos generados por estas alternativas irán a cargo del cliente.
Otros destinos
Se aplicarán condiciones según previo acuerdo.
¿Cómo consigo una cita con el comercial?
Se puede poner en contacto con nuestro comercial, Diego Velasco, por email: diego.velasco@killgerm.com o llámele directamente al: 607 297 800.
¿Está el producto ya en stock?
Tenemos la mayoría de los productos en stock. Sin embargo, si no lo tenemos nos pondremos en contacto con usted para informarle.
¿Cuál es su horario?
Ofrecemos por el catálogo online un servicio de 24 horas. Nuestro horario de oficina es desde las 08:30h hasta las 17:15h. (En Agosto de las 07:30h a las 15:15h).
¿Hacen demostraciones de los aparatos?
Por favor, póngase en contacto con nosotros al 936 380 460 y organizaremos una visita con nuestro comercial o biólogo.
¿Devoluciones de mercancía?
Killgerm, S.A. sólo acepta devoluciones tras previo acuerdo y a portes pagados por el remitente dentro de la primera semana del envío de la mercancía. No podrán devolverse pedidos especiales o productos conseguidos por Killgerm, S.A. a petición del cliente.
¿Reclamaciones?
Cualquier reclamación del producto ha de comunicarse dentro de la primera semana de recepción. Killgerm, S.A. solo se responsabiliza por los defectos directos de las reclamaciones justificadas. La reclamación procedente será anulada con la sustitución de la mercancía defectuosa o la devolución del precio de compra.
También quedan excluidas las reclamaciones de daños y perjuicios producidos por causa del transporte. Estas se tendrán que dirigir, incluso en el caso de envíos a portes pagados, al transportista dentro de un plazo de 24 horas de la recepción de la mercancía. El contratante tiene que asumir el riesgo de transporte.
Por favor revise la mercancía en el momento de su recepción y, en caso de falta o daño, deje constancia en el albarán del transportista.
¿Cómo encuentro información sobre cursos?
Todas las fechas de cursos se encuentran en la página web AQUÍ. También se puede llamar o enviarnos un email.
Problemas con la página web
¿Por qué no se baja completamente la página web?
Si no baja completamente la página web será casi seguro un problema con nuestro servidor.Si esto ocurre apriete “Detener” y después “Actualizar”. Si persiste el problema póngase en contacto con nosotros.
¿Qué hago si me dice que no tengo el Flash plug-in?
Esta página web requiere el Macromedia Flash plug-in para funcionar correctamente. Si no tiene este programa puede tener problemas en utilizar la página. Recomendamos que instale la última versión de Flash haciendo clic AQUÍ.
¿Qué resolución de pantalla recomendarían para ver la página web?
Se ve mejor la página web con una resolución de pantalla de 1280 por 1024 píxeles como mínimo. Resultaría difícil ver bien el contenido si la resolución fuera menos de 1024 por 768.
¿La página web funciona con todos los exploradores?
Hemos probado la página web con todos los exploradores actuales tanto con los de Apple Macintosh como los PCs. Recomendamos que si utiliza una versión antigua de los siguientes exploradores que la actualice a la última versión.
PC:
Mozilla Firefox
Chrome
Microsoft Internet Explorer 8
Opera
Safari
Apple Macintosh:
¿Cómo aviso de un enlace roto?
Por favor, póngase en contacto con nosotros empleando el formulario que aparece abajo o escríbanos un email a: killgerm.iberia@killgerm.com.
¿Cómo aviso de un error en la página web?
Por favor, póngase en contacto con nosotros empleando el formulario que aparece abajo o escríbanos un email a: killgerm.iberia@killgerm.com.
¿Cómo me puedo poner en contacto con alguien si tengo problemas con la página web?
Por favor, póngase en contacto con nosotros empleando formulario que aparece abajo o escríbanos un email a: killgerm.iberia@killgerm.com.