QUEREMOS ESTAR CADA VEZ MÁS CERCA DE TI.

Por eso, te invitamos a nuestro próximo DESAYUNO CON KILLGERM:

VALENCIA – MARTES 28 DE MAYO DE 9:00H A 12:30H.

Queremos que esta actividad sirva como espacio de formación y atención comercial para tu empresa. Pasaremos la mañana juntos y nuestros Directores Comercial y Técnico os harán llegar contenidos relacionados con el mundo de la empresa y el marketing y la formación técnica, siempre tan necesaria en nuestro sector.

Para que no todo sea trabajo, a media mañana, nos tomaremos un buen desayuno para poder compartir experiencias, conocimientos, consejos, sugerencias…

Por favor, rellena el siguiente formulario para apuntarte a esta actividad GRATUITA:

  • Si te registras, pero finalmente no puedes asistir ¡no te preocupes! Puedes contactarnos en el 93 638 81 83 o por correo a marketing.iberia@killgerm.com para darte de baja o cambiar el nombre de la persona que asistirá.
    Al hacer click autorizo a KILLGERM, S.A. a que utilice mi imagen con fines informativos o de promoción en cualquier soporte audiovisual, para efectos de reproducción y comunicación pública. La autorización que aquí se concede sobre este material tendrá un uso de visualización en Newsletters, publicidad en revistas del sector, catálogos de Killgerm, así como en medios digitales o redes sociales como la web de Kilgerm o sus colaboradores, LinkedIn, Youtube u otros social media, y no estando la misma sometida a ningún plazo temporal ni restringida al ámbito nacional de ningún país. Si desea más información sobre la política de protección de datos de KILLGERM, S.A. y el tratamiento de sus datos puede acceder a https://killgerm.es/politica-de-privacidad/
    Política de Privacidad
    KILLGERM, S.A. es la responsable del tratamiento de sus datos personales. La finalidad del tratamiento es facilitar su participación en el evento e informarle acerca de productos, recomendaciones técnicas, campañas, eventos, promociones y descuentos de KILLGERM, S.A. ajustados a sus necesidades. Este tratamiento se realiza sobre la base de su participación voluntaria en el evento y el interés legítimo de KILLGERM, S.A. Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Usted puede ejercer los siguientes derechos: oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento e impugnación de cualquier decisión basada en el tratamiento automatizado de los datos. Para ejercitar cualquiera de estos derechos, puede contactar a KILLGERM, S.A. en la siguiente dirección: C/ de la Imaginació, 13, P.I. Gavà Park, 08850 – GAVÀ (Barcelona), o por correo electrónico a killgerm.iberia@killgerm.com. Si desea más información sobre la política de protección de datos de KILLGERM, S.A. y el tratamiento de sus datos puede acceder a https://killgerm.es/politica-de-privacidad/
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.