Killgerm Group Ltd se complace en anunciar la finalización de la adquisición de la empresa irlandesa Sprayclear Environmental Ltd. Con sede cerca Dublín, Sprayclear es el proveedor líder para el mercado profesional de servicios de control de plagas en la República de Irlanda.
Sobre la adquisición, Rupert Broome, Director General de Killgerm Group, comenta:
“Nuestras operaciones de Killgerm y PestWest han tenido una larga relación con Sprayclear que se ha ido construyendo en las tres últimas décadas. Como subdistribuidor designado en Irlanda, Sprayclear ha sido durante estos años un socio clave para nosotros y hemos aprovechado la oportunidad que se nos ha presentado de adquirir la empresa.
Las operaciones de Sprayclear son muy similares en muchos aspectos a nuestras operaciones dentro de la División de Killgerm. Es por eso por lo que nuestros negocios encajan de una forma natural.
Vemos muchas oportunidades de crecimiento en la República de Irlanda, y adquirir una presencia física en este importante mercado, también complementará y fortalecerá la huella existente de la División Killgerm, junto con las operaciones existentes en
Bélgica, Alemania, Países Bajos, Polonia, España, Suecia, Suiza y Reino Unido”.
Killgerm Group Ltd tiene su sede en Ossett, West Yorkshire, Reino Unido. El grupo es un proveedor y fabricante líder de productos para el mercado profesional del control de plagas. Actualmente tiene operaciones en 12 países, en 4 continentes de todo el mundo.