Ante esto, Killgerm, S.A. se compromete con la privacidad de sus clientes y el 25 de mayo publicaremos un nuevo Aviso de Privacidad que se encontrará en nuestra web en la página de Política de Privacidad. Killgerm, S.A. no cambia la forma como conserva los datos de sus clientes, sino que quiere ser transparente y explica qué datos tenemos, por qué los almacenamos y cómo los procesamos.
El aviso de privacidad le proporcionará toda la información. A modo de resumen:
Mantenemos sus datos de contacto para realizar un contrato (para proporcionarle los productos de nuestro catálogo o servicios, por ejemplo, cursos de formación). Creemos que por nuestra parte el cliente espera y es justificable el envío del nuevo catálogo, que le mantengamos informado sobre las ofertas especiales y nuevos productos por correo ordinario, correo electrónico o teléfono. Sin embargo, si no está de acuerdo con esto, háganoslo saber y no proporcionaremos este servicio. Disponemos de una copia de su ROESB para permitirnos llevar a cabo la administración de los productos que vendemos.
Tenemos que pasar sus datos a un número restringido de compañías confiables de terceros. Para enviar su pedido, debemos pasar su entrega y los datos de contacto a nuestras compañías de transporte para que puedan seguir entregando sus productos de manera rápida y eficiente. Para ayudarnos a mantenerle informado sobre los nuevos productos y ofertas especiales por correo, utilizamos compañías de terceros para organizar el envío por Correos, por ejemplo, de nuestro catálogo.
Para nuestros clientes actuales y potenciales, continuaremos ofreciendo una opción de exclusión clara en cada comunicación que enviemos en cada newsletter y correo electrónico, y en cualquier formulario que complete en nuestro sitio web. Si prefiere no recibir llamadas comerciales, háganoslo saber.
Si desea obtener más información sobre el RGPD, puede consultar la web de la Agencia Española de Protección de Datos.
Si tiene alguna pregunta o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 93 638 04 60 o escribiendo a Killgerm.iberia@killgerm.com.